930279727 direccion@iespaoc.edu.pe Cajabamba, Perú

Unidad de Bienestar y Empleabilidad

Cynthia Ybeth Linares Flores

Funciones

• Organizar la orientación profesional, tutoría, consejería, para mantener un ambiente académico e institucional propicio para la formación integral.
  • Coordinar la implementación de actividades que se orientan al bienestar de la comunidad académica institucional, para mejorar el ambiente laboral y el clima organizacional.
  • Coordinar la implementación de bolsa de trabajo, bolsa de práctica pre profesional.
  • Implementar un sistema de seguimiento a egresados, para mantener actualizada la evolución profesional y personal de los egresados y la relación que mantiene con la institución, así como validar el perfil de egreso.
  • Monitorear las actividades de bienestar y empleabilidad, para implementar planes de mejora continua.
  • Planificar, ejecutar, monitorear y asesorar la tutoría y consejería institucional.
  • Conformar el comité de defensa del estudiante, encargado de velar por el bienestar de los estudiantes para la prevención y atención de casos de acoso, discriminación, entre otros.
Abrir Chat
Hola, bienvenido al I.E.S.P. Antenor Orrego, ¿Como puedo ayudarle?