En el marco de la celebración del Día de la Educación Inicial, este miércoles 25 de mayo se llevó a cabo con éxito el I Simposio: “Experiencias exitosas en el nivel de educación inicial en la provincia de Cajabamba”, donde participaron renombradas ponentes, tanto docentes de nuestra institución educativa como profesionales invitadas, amigas de nuestra casa superior de estudios.

El evento fue presentado por el director general de nuestra institución, Mg. Felipe Rubén Palma Gonzalez, y moderado por el docente Fernando Silva Morales, quien planteó cinco preguntas a las ponentes, quienes una a una fueron describiendo sus vivencias y experiencias de éxito en su trabajo en la especialidad de Educación Inicial.

Fueron partícipes en la audiencia, las estudiantes de todos los ciclos de educación inicial de nuestro instituto, quienes participaron en las dinámicas que planteaban cada una de las docentes expositoras del evento.

Una vez finalizado este simposio, la celebración del día de la Educación Inicial continuó con la realización de una ginkana estudiantil y un almuerzo de confraternidad.