Con palabras de clausura del Director General de nuestro instituto, se dio por finalizado el ciclo de charlas virtuales “La investigación científica y la investigación aplicada en los institutos de educación superior pública”, dictado por el catedrático Sigfredo Chiroque Chunga, investigador del Instituto de Pedagogía Popular (IPP), desde la ciudad de Lima.

Este importante evento se llevó a cabo en una primera etapa desde el 02 hasta el 04 de mayo, y posteriormente desde el 16 hasta el 18 de mayo; y en él participó toda la comunidad educativa orreguina, que fortaleció sus capacidades pedagógicas y se vio motivada para seguir ahondando en los diferentes aspectos de la investigación.

El IESPP “Antenor Orrego” continuará promoviendo este tipo de eventos, ya que ayudan a afianzar las capacidades de nuestros estudiantes en los diferentes campos del saber.