Con palabras de bienvenida de nuestro director, Mg. Felipe Rubén Palma Gonzalez y la participación de la plana docente y estudiantes en su integridad, finalizaron las tres primeras charlas virtuales del ciclo “La investigación científica y la investigación aplicada en los institutos de educación superior pública”, dictadas por el renombrado catedrático Dr. Sigfredo Chiroque Chunga, desde la ciudad de Lima.

Se espera que estas charlas fomenten y mejoren el trabajo investigativo de nuestros estudiantes, docentes en formación, ya que el ponente tiene amplia trayectoria y experiencia en investigación.

Estas charlas tienen previsto continuar la próxima semana, y se dan en el marco de la celebración del XLV Aniversario de nuestra institución.