Con la participación masiva de nuestros estudiantes, docentes en formación, concluyó el «Evento académico de fortalecimiento de capacidades pedagógicas curriculares y habilidades socioemocionales», organizado por nuestra institución, en coordinación con UGEL Cajabamba.

En el transcurso de estos tres últimos días, se llevaron a cabo talleres para todas nuestras especialidades en formación, Educación Inicial, Matemática, Educación Física, Inglés y Computación e Informática, en las que participaron activamente todos los integrantes de nuestra comunidad educativa al completo.

Confiamos en que eventos de esta magnitud elevan el nivel de la formación académica de nuestros estudiantes y les permiten compartir experiencias que a la larga, contribuirán en su excelencia profesional.

La comunidad Orreguina continúa así, demostrando su compromiso con el desarrollo integral de su estudiantado, y desde ya planea llevar a cabo más eventos formativos similares, con apoyo de diversas instituciones formadoras y aliados estratégicos en el ámbito pedagógico.

Cajabamba, 22 de abril de 2022.