Con ceremonia protocolar dio inicio al “Evento académico de fortalecimiento de capacidades pedagógicas curriculares y habilidades socioemocionales”, dirigida a estudiantes y docentes de nuestra institución, en coordinación con UGEL Cajabamba.

Con presencia de nuestra plana docente al completo, nuestro director, Mg. Felipe Rubén Palma Gonzalez y los representantes de UGEL, se dirigieron a nuestra comunidad educativa, indicando la importancia y relevancia del evento, que tratará temas tales como:

• Enfoques y principios que orientan el nivel de educación básica.
  • Análisis del Currículo Nacional de la Educación Básica.
  • Planificación curricular.
  • Habilidades sociales.

Este evento representa una gran oportunidad para nuestros estudiantes de compartir experiencias formativas, a fin de fortalecer sus capacidades y estrategias pedagógicas, que a la larga contribuirán a alcanzar la excelencia en su formación profesional.

Este evento formativo se llevará a cabo desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 del presente, en las instalaciones de nuestro local institucional.